Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Hoy terminó el receso judicial, los funcionarios se reintegran a sus labores el lunes, 9 de enero del 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Este viernes 6 de enero de 2023, finalizan los 15 días de receso judicial en Los Ríos y el resto del país. Los servidores judiciales del ámbito jurisdiccional reanudarán sus funciones el lunes 9 del mes en curso, así lo informó la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Los Ríos.

Las dependencias jurisdiccionales que restablecerán actividades son aquellas que tienen competencia para las materias: Civil, Laboral, Inquilinato, Contencioso Tributario y Contencioso Administrativo.

Las actividades laborales en estas dependencias se realizarán con normalidad en el horario de 08:00 a 17:00. Así también se reactiva la recepción de escritos, a través de la Oficina de Gestión Judicial Electrónica, el cual es el único e integral canal para la recepción de escritos digitales.

Durante el receso judicial las dependencias con competencia en las materias Penal, Tránsito, Adolescentes Infractores, Violencia contra la Mujer; y, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia no suspendieron su trabajo.

Te puede interesar… Quevedo: Sobrevivientes del cáncer de mama vuelven a sonreír con la entrega de prótesis mamarias

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO