Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Huella de bondad y solidaridad en la Consulta Popular 2024.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un día gris donde se desarrolló la Consulta Popular 2024, el Sargento Segundo de la Policía Nacional de Ecuador, José Montoya se encontraba patrullando las inmediaciones de la Unidad Educativa Nicolás Infantes Díaz, del cantón Palenque, y la presencia de una mujer en sillas de rueda le llamó la atención.

Sin dudarlo, el Sargento Montoya se acercó a la persona y se presentó amablemente. Le ofreció su ayuda para facilitarle el acceso al centro de votación ya que por la intensa lluvia cída horas antes, era muy difícil el acceso. Así, además se aseguraba de que pudiera ejercer su voto de manera cómoda y segura.

Juntos, recorrieron el camino hasta la entrada, donde el sargento se encargó de coordinar con el personal del centro para garantizar que todo estuviera listo para recibir a la persona con discapacidad.

Al finalizar el proceso de votación, la persona agradeció profundamente la ayuda del Sargento Montoya, quien respondió con una sonrisa cálida y unas palabras de aliento.

Para él, no se trataba solo de cumplir con su deber como Policía, al igual que el resto de sus compañeros que estaban prestando sus servicios en esta zona; sino de hacer una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitaban.

TE PUEDE INTERESAR: Terminal Terrestre de Quevedo con gran afluencia debido a la jornada electoral

Así, el Sargento Segundo de la Policía José Montoya, bajo la observación de su jefe y compañero de trabajo, el Sargento Primero de Policía, César Castro Quiroz,  demostró una vez más su compromiso con el servicio a la comunidad y su empatía hacia las personas con discapacidad, dejando una huella de bondad y solidaridad en la Consulta Popular 2024.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo