Slide

Slide
viernes, 19 septiembre, 2025

La Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús celebrará su Primer Encuentro Nacional de Comunicadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús (IEANJESÚS) en Ecuador, con 66 años de trayectoria, realizará su Primer Encuentro Nacional de Comunicadores con el objetivo de fortalecer su estrategia de comunicación. El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de septiembre de 2025, bajo el lema “Unidos para impactar 2025”.

El encuentro, organizado por el Departamento Nacional de Comunicaciones de la iglesia, se desarrollará en el Campamento Apostólico de Santo Domingo desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM. Se espera la participación de más de 1,000 comunicadores a nivel nacional, incluyendo líderes locales, distritales y nacionales.

 

Objetivos y labor institucional

El propósito principal de este evento es capacitar a los comunicadores de la institución para que puedan difundir de manera efectiva y ética el mensaje de la iglesia, que se ha centrado en la predicación del Evangelio y el trabajo social desde su fundación en 1959.

La IEANJESÚS cuenta con una red de 1,069 congregaciones a nivel nacional y ha desarrollado iniciativas de responsabilidad social en áreas como la asistencia emocional, espiritual, educativa y el bienestar comunitario.

El encuentro ofrecerá conferencias, talleres y laboratorios comunicacionales, buscando estandarizar los procesos de comunicación para asegurar la coherencia y el profesionalismo en la difusión de información sobre sus iniciativas de impacto social.

Esto reafirma el compromiso de la iglesia con los principios de transparencia, servicio y responsabilidad social.

Para consultas de prensa, se ha habilitado la siguiente información de contacto:

  • Pastor Rocendo Romero
  • Director del Comité Nacional de Comunicaciones
  • Correo electrónico: rocendo1976gracia@hotmail.com
  • Teléfono: 099 762 5420

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo