Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Impase de criterios entre el Prefecto de Los Ríos y una concejala de Palenque

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PALENQUE. – Durante una reunión con los campesinos del recinto La Loresa, del cantón Palenque, el pasado 16 de noviembre de 2021, la concejala Anita Vergara tuvo un impase con el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán.

La concejala reclamó al Prefecto e hizo entender que el Gobierno Provincial no se interesaba en el sector rural del cantón Palenque.

“… me gustaría que me escuche, que revise el mapa de la provincia de Los Ríos y vea que ahí también consta Palenque y márquelo con tinta roja por las necesidades que tenemos acá…”, reprochó la edil.

Pero su reclamo fue interrumpido por el prefecto Terán: “Yo vengo a escuchar a las personas”. Sin embargo, Vergara continuó protestando que se trataba de “libertad de expresión…”.

Tras eso, Terán insistió que llegó al recinto para escuchar las peticiones de los campesinos, no de autoridades, ni concejales ni alcaldes. “Ya termine su intervención porque yo he venido a escuchar a la comunidad…No se olvide que usted fue de la 35 y no hicieron nada por Palenque”, arremetió.

Vergara pidió respeto y se sentó disgustada. El video se ha difundido en varias plataformas digitales, lo que ha generado opiniones dividas. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo