¡Inaudito! Seis encapuchados asaltan local de internet en Ventanas con un combo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VENTANAS. – Un combo, fue la herramienta que usaron seis sujetos encapuchados para abrir la puerta y robar un local de internet en Ventanas, provincia de Los Ríos.

Eran las 12:21 minutos de hoy, 4 de junio de 2022, el tiempo en que algunas personas pretendían pagar el internet en una de las empresas más grandes de TV cable que tiene la localidad, cuando fueron sorprendidos por delincuentes.

Todo ocurrió en menos de 2 minutos y quedó registrado por la cámara de video vigilancia del local, en la cual se puede observar que mientras un encapuchado con gorra se acerca a los clientes para despojarlos de sus pertenencias, llega otro con un combo y violentamente abre la puerta adyacente del local.

Atemorizados, los clientes se ponen en cuclillas y cubren su rostro, a excepción de una adulta mayor que veía con asombro lo que ocurría. Tomó tan sólo unos segundos para que los otros cuatro asaltantes ingresaran al local y se llevaran celulares, laptops y dinero en efectivo.

Luego del robo, la Policía fue alertada y llegó hasta el lugar para recoger los indicios a fin de que sirvan para las investigaciones y dar con los autores de este robo que alarmaron a los habitantes de la localidad. Es la primera vez que los delincuentes usan esta modalidad tan violenta. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO