Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Inauguración de polideportivo en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la entrega simbólica de balones de básquet y fútbol a diferentes escuelas deportivas, se llevó a cabo la inauguración del polideportivo en la parroquia La Unión, acto que estuvo precedido por el alcalde Carlos German junto al prefecto Johnny Terán, quien fuera el precursor de esta importante obra durante su administración.

Este complejo deportivo cuenta con una cancha de uso múltiple, que también será usada para la práctica de básquetball; además tiene áreas recreativas para que la ciudadanía pueda realizar actividad física y otros programas que beneficien a la comunidad.



El alcalde German quien realizó el corte de cinta dando así lugar a la apertura de este significativo complejo deportivo, dio a conocer detalles sobre el objetivo de su construcción, “este día es muy especial por que entregamos esta obra para que mente sana y cuerpo sano estén siempre presentes; y así compartir momentos en familia”, indicó el burgomaestre, quien recalcó que estas obras continuarán en otros cantones y parroquias rurales.

La algarabía por la entrega de los implementos y la magnífica obra, se reflejó en los rostros de los presentes y en los pequeños deportistas, quienes invitaron a las autoridades a compartir unos minutos de juego.

Por su parte el prefecto Johnny Terán mencionó los beneficios que traerá esta obra, y agradeció las gestiones de parte del actual alcalde Carlos German, para dar por culminado el trabajo que habría empezado, “el deporte es lo principal en las comunidades, y a través de ello impulsamos el dinamismo económico, es el compromiso de quienes estamos al frente del cantón y la provincia”, sostuvo esta autoridad.

Esta obra que se construyó bajo un monto de USD 909.902, será el lugar de recreación y aprendizaje deportivo, para quienes tengan un gran deseo de superación y amor por las actividades físicas.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo