Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Incendio consumió tres viviendas en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. En cenizas, así quedaron dos viviendas de construcción mixta y una bodega tras voraz suscitado en la ciudadela Los Laureles. Sucedió en horas de la madrugada, lo que no dio tiempo a sacar nada.

Una de las casas era habitada por Rosa Moreira, una madre soltera en estado de gestación junto a sus hijas de 8 y un año. Ella comentó que solo sintió el vapor del fuego, se despertó y lo único que hizo fue poner a buen recaudo a sus pequeñas.

El otro domicilio le pertenece a una familia de cinco integrantes. Al igual que Rosa, se encontraban descansando y al sentir el fuego salieron rápidamente sin poder sacar nada. «Salí con la bata que tenía puesta», fueron las palabras de Katherine Yépez.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo acudió al llamado de emergencia, lograron apagar las llamas, pero no pudieron rescatar las pertenencias. Afortunadamente no hubieron víctimas.

El incendió se originó en la bodega, sin embargo las causas del incendio se desconocen. Estas dos familias que se han quedado en la calle piden ayuda a las autoridades y personas caritativas. (I)

Más detalles en el vídeo:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS