Incendio habría consumido totalmente una vivienda en El Empalme

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL EMPALME. El siniestro fue en el recinto Porvenir sector Bella Aurora, donde presuntamente el hecho se habría originado por un corto circuito.

El mismo que se produjo aproximadamente, a las 09h00, cuando tres niños se habrían quedados solos mientras que su progenitor habría salido a comprar víveres. El hecho dejó al mayor de sus hijos con quemaduras en uno de sus pies.

Reacción

“Estaba solo con mis hermanos, de repente comenzó a salir chispas de un cable de luz que cayó sobre el colchón y se produjo fuego, fue tan rápido como se iba consumiendo que mi reacción fue primero sacar a mis hermanos y luego querer sacar el cilindro de gas ,¡pero no pude! porque no sabía cómo sacar la válvula del gas”.

Douglas Chavarría Figueroa, dueño de la vivienda consumida por el fuego, es padre soltero de tres hijos, cuyos niños están estudiando, en el flagelo perdieron todos sus materiales de estudios además cocina, lavadora, nevera, colchones, ropa, entre otras cosas.

Contacto

Douglas pide ayuda a las autoridades y personas de buen corazón que le extiendan alguna colaboración en estos momentos difíciles. Contactarse al número 0939780180 para ayudas y colaboración. (L.R)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO