Inconformidad por los representantes de la Revolución Ciudadana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – El movimiento Revolución Ciudadana (lista 5), afín al expresidente Rafael Correa, está en proceso de elección de sus coordinadores definitivos. El 15 de noviembre pasado, la exasambleísta Pamela Falconí fue designada para estar al frente del partido en Los Ríos. 

https://www.laboratorioscepac.com/

Oscar Gallardo, exgerente de campaña de la Revolución Ciudadana y miembro del partido, comentó no estar de acuerdo con esta designación al igual que algunos de sus coidearios, debido a que no fueron notificados.  

“La designación ha generado incertidumbre e inconformidades en Los Ríos… No cuestionamos el fondo porque hay que respetar las líneas y los relevos naturales en liderazgo, pero la forma en la que se llevó a cabo no la compartimos…”, declaró.   

Buró nacional 

La inconformidad, a decir Gallardo, ocurrida también en otras provincias, ha dado paso a un diálogo con la presidenta nacional del movimiento (Marcela Aguiñaga), esto con la finalidad de formar las nuevas asambleas y nombrar los directores definitivos.  

“La persona que ha sido designada al cargo (Falconí) ha cruzado la línea roja… se quedó permaneciendo en el Gobierno de Moreno o apoyó la campaña por el Sí…esto pasó en todas las provincias”, añadió.  

Panorama político 

Gallardo indicó que la situación política de su partido en la provincia es buena, tal como lo reflejó en las elecciones generales donde tuvieron una aceptación del 62%. Esperan que actores sociales se sumen y trabajen.  

“La idea es mantener la unidad con el equipo ganador y que se mantenga este porcentaje electoral a favor del movimiento, pero también considerando que hay actores políticos que irán apareciendo”, finalizó. (I) 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO