Independencia de Baba se celebra con premios a los mejores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Alcaldía del Baba y su alcaldesa abogada Mónica Salazar Hidalgo, realizaron un acto solemne por la conmemoración de los 197 años de independencia de Baba. Este evento se desarrollo en los exteriores del auditorio municipal Juan Chagerbeng Zajia, con la presencia de autoridades locales, docentes, estudiantes y ciudadanía que presenció este acto.
Este día se recordó la gran gesta histórica del 12 de Octubre de 1820, en la que Baba se liberó del yugo español siendo parte del grupo de Ciudades, como Guayaquil, Babahoyo, Samborondón, que gritaron su hazaña independentista.
La Alcaldía de Baba, presidida por la abogada Mónica Salazar a través del Área de Cultura y Educación, entregó reconocimientos, a los abanderados, escoltas y destacados estudiantes de unidades educativas del cantón.
Con gran alegría, los estudiantes recibieron esta designación, que es un incentivo para seguir destacándose en los estudios y de esta forma enaltecer nuestro cantón.
Trabajamos por el desarrollo de nuestro cantón, alabando a quien se merece y no a nosotros mismos, sin dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante para los babenses, esta vez brindando un justo reconocimiento a estudiantes por su esmero en sus centros educativos

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO