Independiente del Valle confirma más casos de covid-19 entre sus jugadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Mediante sus cuentas oficiales el equipo de futbol ecuatoriano Independiente del Valle, informó la existen de cuatro nuevos casos confirmados de COVID-19 entre sus jugadores.
El día 26 de Septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativos de anticuerpos a la delegación del Primer equipo obteniendo como resultados 4 nuevos cosos positivos (PCR) ; estos jugadores se encuentran aislados.
Se ha procedido o informar de formo inmediato sobre estos cosos o los autoridades pertinentes: Ministerio de Salud Pública, LigoPro, Conmebol y cuerpos médicos de los clubes con los que ha tenido contacto el equipo en los últimos días (Junior de Borronquillo y Barcelona SC).
Los familiares de los cosos positivos han sido testeados con resultado negativos. El día de hoy se realizarán nuevos pruebas de laboratorio (PCR y cuantitativo de anticuerpos).

Días atrás, el equipo había confirmado que uno de sus jugadores había dado positivo tras volver de Colombia, donde jugaron ante Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores.

El equipo y su departamento médico decidieron no dar los nombres de los contagiados.


- Advertisment -

LO ÚLTIMO