Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

Indignación por el brutal crimen de una adulta mayor en Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. Criminales causaron dolor a una familia guayaquileña e indignación en toda la ciudad, pues la vida de una mujer fue arrebatada de una manera atroz. 

Margot Montes, una adulta mayor de 78 años de edad, fue víctima de desalmados delincuentes que le quitaron la vida de una manera cruel. La mujer fue atacada con un cuchillo. 

La septuagenaria presentaba heridas en su rostro y estaba aún con el cuchillo en su garganta cuando fue hallada por unos inquilinos.

El hallazgo tuvo lugar en la vivienda de la víctima, la noche del domingo, 2 de abril. Su cuerpo estaba entre la sala y su dormitorio.

Ella residía en la cooperativa María Paidal, en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

Viaje frustrado

Margot era una mujer muy querida por sus familiares y demás personas cercanas, quienes ahora se encuentran dolidos por esta irreparable pérdida.

Ella llegó a Ecuador el pasado 12 de marzo, pues se encuentraba en España y para el próximo 8 de abril tenía planificado un viaje a Estados Unidos, donde visitaría a unos familiares.

Ahora, esta adulta mayor ya bo podrá disfrutar del calor de su familia, ya que unos delincuentes le quitaron la vida.

Según medios locales, la motivación de este crimen sería el robo, pues la habitación de la víctima estaba desordenada cuando fue hallado el cadáver.

La Policía Nacional investiga este caso.

Te puede interesar… Dos personas fueron detenidas en un velorio, ocurrió en Quevedo 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo