Inician matrículas para instituciones educativas fiscales desde este 11 de abril para el régimen Costa-Galápagos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ECUADOR. Del 11 hasta el 24 de abril de 2022, las familias podrán realizar el registro y matrícula de estudiantes que ingresan por primera vez al sistema educativo fiscal en el régimen Costa-Galápagos 2022-2023.

Quienes opten por ingresar al sistema educativo fiscal podrán realizarlo a través de la página web https://juntos.educacion.gob.ec/. Esta página estará habilitada las 24 horas del día, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Para las personas que no cuenten con acceso a internet se brindará atención mediante operadores telefónicos, quienes atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 17:00; en caso de requerir más información del proceso las familias pueden comunicarse al 1800 338 222.

El representante legal podrá seleccionar la institución educativa de acuerdo con la disponibilidad de cupos en el nivel y la jornada de su preferencia, de esta manera la matricula será de manera inmediata en el sistema educativo. Una vez finalizado el proceso, recibirán el certificado de matrícula vía correo electrónico o podrán consultar en la página web https://juntos.educacion.gob.ec/

Cabe recalcar que todos los procesos en el sistema educativo fiscal son gratuitos. (Fuente: Ministerio de Educación)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO