Inició la construcción de la Unidad Educativa del Milenio Mitad del Mundo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito (Pichincha). – El Ministerio de Educación arrancó, la tarde de este martes, la construcción de la Unidad Educativa del Milenio Mitad del Mundo que se ubicará en San Antonio de Pichincha. El establecimiento educativo acogerá a 1.110 estudiantes por jornada.

El edificio, que tendrá 5.800 metros cuadrados de construcción, contará con bloques de aulas para educación inicial, básica y bachillerato; laboratorios de física y química; canchas de uso múltiple; bibliotecas, entre otras áreas, “Esta obra del Gobierno tiene un beneficio social incalculable. Es un proyecto arquitectónico moderno cuyas instalaciones, como la biblioteca y las canchas de uso múltiple, también serán de acceso para toda la comunidad”, acotó Jaime Roca, ministro de Educación subrogante.




Verónica Muñoz, representante de los padres de familia, expresó su agradecimiento por la construcción de la unidad educativa, pues a su criterio la obra aportará a una mejor preparación para sus hijos.

Según el Ministerio de Educación en el país existen 94 unidades educativas del milenio operativas y 41 más están en construcción. HP/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO