Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

¡Insólito!, encuentran pierna humana en el río Haon de Quinsaloma

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sorpresa fue la que se llevaron habitantes del recinto Pambilar de Calope, sector Fruta de Pan. Pues encontraron flotando una pierna humana (derecha), en las aguas del río Haon.

Tras el hallazgo, dieron aviso al ECU-911, quienes inmediatamente desplazaron hasta el lugar a personal de la Dinased del cantón Ventanas, para verificar lo reportado.

La extremidad estaba atascada entre palos, por lo que se tuvo que coordinar la extracción con el personal de criminalística de Babahoyo. La pierna fue sacada del agua y posteriormente es trasladada hasta la morgue de la capital fluminense.

Las autoridades tomaron versiones de las personas que se encontraban en el lugar, los mismos que manifestaron que habían observado un tacho de plástico flotando. Bajaron hacia el río para verificar que era y es ahí que se dan cuenta que se trataba de una pierna.

También conocieron mediante moradores, que esa extremidad humana no puede tratarse de ninguna persona del recinto, ya que no han escuchado que han victimado a ninguna persona de la parroquia, ni sectores cercanos.

La Policía se encuentra realizando investigaciones. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo