Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Instituciones educativas festejan la Navidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Hoy, 23 de diciembre, las escuelas y colegios realizaron el agasajo por las fiestas de Navidad. El evento que se ha convertido en una tradición y se celebra por décadas. Los docentes y padres de familia de cada institución se esmeraron para recordar con actos artísticos y presentaciones de acorde a la época como el nacimiento viviente, la elección de la princesita de Navidad o a su vez designar la ‘Mama Noela’.

Durante la mañana tarde, los estudiantes además de degustar de un rico refrigerio, aprovecharon para jugar al amigo secreto.

La Unidad Educativa Los Guayacanes, fue una de las instituciones que festejó la Navidad con sus estudiantes y docentes. Las alumnas del Segundo año de Bachillerato participaron en la elección de la Mama Noela, además otros jóvenes personificaron el nacimiento de Jesús.

También se realizó la entrega de ‘canastas’ (víveres) a varios alumnos.

Una vez terminado el acto social en el patio del plantel, los jóvenes ingresaron a las aulas para compartir con sus compañeros de clases. El segundo curso de Comercialización y Ventas, paralelo A, celebró la llegada de la Navidad también con pastel y piñata en homenaje a su tutora, Mercedes Molina.

Te puede interesar…El COE ratificó el uso obligatorio de la mascarilla durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS