Slide

Slide
viernes, 31 marzo, 2023

Slide

Intensas lluvias en Valencia deja sectores inundados, autoridades realizan recorridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El burgomaestre de Valencia, Los Ríos, Celso Fuertes y el concejal Marco Macato, llegaron a diferentes sectores de la zona urbana y rural del cantón, para constatar las afectaciones que han dejado las fuertes lluvias.

Ante el incremento del agua en las zonas afectadas, inmediatamente se activó el COE Cantonal y con el equipo caminero se realizaron trabajos de desazolve y de esa manera remediar el daño causado y evitar más inundaciones.

Por medio de la Unidad de Gestión de Riesgos del GAD Municipal de Valencia, se ha coordinado para llegar con kits de dormitorio para las familias afectadas.

En su intervención el burgomaestre, expresó que seguirán trabajando desde territorio y de esa manera darle solución a los inconvenientes que se han venido presentando.

“Ellos han sabido expresar que por muchos años han venido teniendo inconvenientes, como lo he venido expresando que estaremos para trabajar y velar por el bienestar del ciudadano; a la vez pedimos las debidas disculpas cuando estamos trabajando y si le producimos un poco de malestar, es porque estamos solucionando inconvenientes que están existiendo en diferentes sectores.

Siempre estaremos ahí, somos de territorio y junto a mis compañeros concejales y concejalas nos damos cita a diferentes sectores para solucionar por la etapa invernal y estamos para mejorar la calidad de vida del ciudadano del cantón Valencia”.

Por su parte, Jennifer Vera, es una de las afectadas por las fuertes lluvias en la lotización El Paraíso, la misma que indicó que los trabajos que se realizan en su sector los deja más tranquilos.

“Sabemos que el agua va saliendo y no se va a empozar, con lo que las maquinarias están abriendo las zanjas y ya con eso estamos un poco más tranquilos. Le agradecemos al señor alcalde por hacerse presente en esta situación que estamos pasando”. (I)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS