Intentó escapar de delincuentes, pero sufrió un accidente

QUEVEDO. Lautaro Contreras, periodista Quevedo y líder de la parroquia San Camilo sufrió un accidente de tránsito, al parecer por tratar de escapar de delincuentes que lo perseguían mientras se dirigía a trabajar.

Lautaro había salido aproximadamente a las 04:00 de su vivienda para viajar a La Maná, con el objetivo de trasladarse hasta la Latacunga. Aún no salía de Quevedo, estaba en la parroquia San Camilo cuando se percató que lo estaban siguiendo.

Él aceleró y al parecer producto de esto sufrió un accidente. «Quedó con una fractura en el brazo, heridas en las piernas y golpes en la cabeza. Eso es lo que sabemos porque no nos han dado mayor información», dijo Katherine Quiñonez, compañera del herido.

«Estamos aterrados. Hoy le ha tocado vivir estas duras circunstancias a Lautaro, un hombre conocido en Quevedo y servicial, que siempre está apoyando a la comunidad», expresó el concejal, Orlando Barros.

Debido a su estado de salud, el periodista tuvo que ser trasladado a la Clínica Guayaquil de la provincia del Guayas. El Hospital Sagrado Corazón de Jesús es una casa de salud de atención básica. (I)

Más detalles en el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO