Internos de la cárcel de Quevedo se tomaron el cuadrilátero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los aplausos, gritos de apoyo, risas, compañerismo y el ‘buen box’, se tomaron el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo, la mañana y tarde de ayer, 9 de octubre, en el primer encuentro boxístico que se realizó con los internos de la localidad.

Fueron 18 internos que se prepararon incansablemente durante tres semanas, gracias a la iniciativa de los entrenadores: John Mora y Daniel Vite. Ellos pertenecen al Club Élite de Quevedo, una escuela de boxeadores del alto rendimiento ubicada en la parroquia 7 de Octubre.

Durante la pelea

El público no dejó de ovacionar a quienes estaban en el cuadrilátero.

Previo a la pelea, los ‘boxeadores’  se colocaron la indumentaria que eran los guantes, casco de boxeo y una camiseta sin manga, que los identificada como ‘azul y amarillo’.

La emoción invadió las mentes de los privados de libertad que lo dieron todo en el cuadrilátero, y con ello, llegó el apoyo de sus amigos y compañeros de celda, quienes disfrutaron en primera fila del campeonato.

Las’ ring girls’ eran mujeres privadas de la libertad quienes caminaban alrededor del cuadrilátero entre cada salto; mientras los contrincantes se hidrataban en una esquina y escuchaban las indicaciones de sus compañeros. Todo esto frente a un púbico que jamás paró de ovacionarlos.

El evento tuvo el apoyo total del director Carlos Vivas, quien manifestó que los internos del centro están viviendo cambios positivos y eso se lo ve reflejado en cada uno de los eventos que se han venido efectuando en la cual los PPL se interesan mucho.

Al finalizar el evento, los internos fueron acreedores de varios premios y un trofeo, tal fue la alegría que los equipos realizaron una’ vuelta olímpica’ para festejar. (EHL)

Los PPL también recibieron un certificado por su participación en este encuentro.

Mira todo el campeonato aquí: 

https://www.facebook.com/watch/?v=335076231132602

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO