Inversionistas de Big Money esperan las transferencias bancarias

QUEVEDO. José (nombre protegido) es uno de los miles de inversionistas de la plataforma Big Money que, desde el 2 de agosto del presente año, no ha dejado de revisar su cuenta de ahorros Banco Pichincha.

La revisa al menos unas 20 veces al día, con la esperanza de que Miguel Ángel Nazareno le cancele sus $700 dólares que invirtió en la supuesta empresa financiera. Él ha subido al ‘pie de la letra’ los requisitos que pidió ‘Don Naza’ para devolver el capital.

Señaló que su preocupación es que se realice la devolución a través de un depósito bancario (tal como lo prometió Don Naza), pero que la entidad bancaria le retenga sus valores. Comentó que trabaja en un supermercado de Quevedo y que su objetivo era suplicar su dinero.

Devolución de dinero

Hace días, a través de la cuenta oficial de Miguel Ángel Nazareno (Don Naza Quevedo), se dio a conocer que la entrega de los dineros se la realizará a partir del 2 de agosto. Pero los contribuyentes debían subir una serie de requisitos y tener una cuenta en el Banco Pichincha.

Luisa (nombre protegido) es otra inversionista de Big Money. Contrario a José, manifestó que el 2 de agosto le devolvieron sus $500 dólares que invirtió en dicha plataforma.

Ella aseguró que recibió el depósito cerca de las 09h30. Sintió un alivio al ver que tenía esa cantidad en su cuenta de ahorros. Pese a que tuvo desconfianza en un principio, dijo que siguió todos los requisitos que pedía la plataforma.

A decir Luisa, su propósito era duplicar el dinero poco a poco e invertir para empezar un negocio. Sin embargo, se enteró de este ‘juego’ muy tarde y quedó sin cumplir ese sueño.

Tres denuncias

Según informó la fiscal provincial de Los Ríos, Karina Guanopatín, en Quevedo se receptaron tres denuncias por estafa masiva en contra de Miguel Ángel Nazareno, sin embargo, el sujeto no tiene una boleta de captura ni prohibición de salida del país.

El 29 de julio, la Fiscalía allanó una vivienda por el kilómetro 1/2 vía a Valencia, donde se encontraron 7.000 dólares, uniformes de la Policía Nacional, municiones, arma de fuego, que estaban bajo tierra. La entidad vinculó estas evidencias con la presunta captación ilegal que se investiga contra Big Money. (I)

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO