Isidro Romero Carbo aceptó candidatura presidencial por Avanza lista 8 ante el CNE, en Los Ríos el Cholo Mendoza encabeza lista de asambleistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mañana del pasado martes 01 de septiembre, el precandidato Isidro Romero Carbo junto a su binomio, Sofía Merino Rivadeneira acudieron al Consejo Nacional Electoral para aceptar formalmente su candidatura a la presidencia y vicepresidencia de la república -respectivamente- por el partido Avanza Lista 8, en compañía de sus candidatos a la Asamblea Nacional.

En Los Ríos, también tiene su lista de candidatos asambleísta que la encabeza, Patricio Mendoza, Keterine Troya es la segunda. Las expectativa del Movimiento Avanza lista 8 es de alcanzar al menos 3 curules.

Romero, en una breve intervención manifestó, que su candidatura responde a un compromiso real con el Ecuador, un país que le ha dado tanto, un país rico sumido en la crisis económica por el manejo irresponsable de autoridades incompetentes “Tengo la fuerza y la energía para llevar adelante una candidatura, el Ecuador merece un cambio total y radical. No quiero alianzas políticas, quiero una alianza con la gente. Por ello, tenemos un gran movimiento social y gremial. Quienes me conocen saben que Isidro Romero sí cumple. ¡No es una promesa, es experiencia de saber cómo hacerlo!”.

Por su parte, Sofía Merino, activista social y candidata a la vicepresidencia, dijo “He escuchado a los jóvenes decir que no hay empleo, ni educación de calidad, los he escuchado decir, que aquí, más oportunidades tienen los que roban, que los que sueñan. Vamos a crear las condiciones para que los jóvenes podamos generar ideas propias, nuestros proyectos se convertirán en recursos, que garanticen una vida digna. Éstas son las metas que nos inspiran a trabajar y por eso me pongo en sus zapatos, porque conozco la realidad de cada sector, provincia y rincón del país”

La Vicepresidenta Nacional, Verónica Herrera, expresó que Los Ríos tiene importantes cuadros de personajes que han venido trabajando por la provincia de Los Ríos. De tal manera  que el candidato presidenciable, Isidro Romero, es empresario y conoce de cerca el agro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO