Kaviedes procederá con una contra demanda a mujer que lo acusó de agresión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jaime Iván Kaviedes recuperó la mañana de este miércoles la libertad, luego de permanecer cerca de 20 horas retenido, luego de que fuera denunciado por una fémina de presunta agresión física y verbal tras supuestamente no querer pagar servicios sexuales.

Jimmy Cajas, abogado que defendió a Kaviedes, indicó que el parte policial indicaba que el exdelantero de Emelec y Barcelona había sido detenido porque supuestamente no le había cancelado unos honorarios a una mujer que ejerce la prostitución, y que había sucedido en el motel Oh Palo del cantón Montecristi.

Tras el diálogo con el exjugador, Cajas señaló que su defendido le indicó que en ningún momento Kaviedes había estado con la mujer en mención, que el contacto que tuvo con la fémina se dio en un concierto que se dio en la playa El Murciélago de Manta el pasado lunes en la noche, cuando la supuesta agredida se acercó a Kaviedes, le indicó que era su fan y le ofreció un vaso de cerveza y que tras eso no tuvo mayor conocimiento.

“Obviamente Jaime Iván Kaviedes amaneció sin él saber cómo estuvo en el indicado motel. Él se levanta como a las 10:30 y se encuentra con la novedad que estaban lo señores policías, agentes del orden que le indicaron que él estaba detenido porque no quiso sufragar o pagarle los honorarios a la fémina que le estoy indicando”, señaló Cajas.

El Universo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO