Jairo Gutiérrez, asesinado al estilo sicariato en Vinces

spot_img

VINCES. Jairo Gutiérrez Burgos, de 28 años se suma a la lista de asesinados en la provincia de Los Ríos luego de que le arrebataran la vida a tiros. El hecho violento ocurrió en la cooperativa Augusto Valencia en el sector El Encanto pasadas las 10:00 del 20 de enero.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

En su intento por escapar corrió para tratar de esconderse en una vivienda, pero sus verdugos lograron alcanzarlo descargando contra su humanidad varios disparos. Moradores del sector salieron despavoridos de sus casas para saber que era lo que estaba pasando.
Una vez fuera, lograron ver el cuerpo sin vida de Jairo tendido en el suelo boca a bajo y sangrando, ya no tenía signos vitales. Personal de la Dinased llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo a la morgue. El hombre deja cuatro menores en la orfandad.

Datos

En lo que va de 2022, 26 muertes violentas se han registrado en Los Ríos, convirtiéndose en la segunda más violenta del país, por debajo de Guayas que lleva 74 muertes hasta ayer, y por encima de Sucumbíos que tiene 16. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO