Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Accidente enluta familia quevedeña en la vía Buen Fe, murió el copiloto del vehículo Javier Enderica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Venia de viaje con destino a Quevedo desde Buena Fe, pero en el trayecto el vehículo perdió pista y se impactó con los muros de una alcantarilla. Producto del fuerte impacto, Enderica falleció casi al instante. Javier era muy querido y tenía en restaurante en la ciudad de Quevedo.

El vehículo color plomo en la que viajaban quedó totalmente destruido en la parte frontal luego. El suceso tuvo lugar vía Quevedo – Buena Fe, a la altura de la distribuidora Congas en la mañana de hoy.

Uno de los rescatistas detalló que no tenían identificación ya que se les habían sustraído sus pertenencias personales, y todo lo que más podían.

El personal bomberil utilizó maquinaria hidráulica para poder liberar a los accidentados, sin embargo, se comprobó el deceso del acompañante del vehículo identificado como Xavier Enderica. El conductor responde a los nombres de José Mora Barros.

Se desconoce las circunstancias del hecho, pero las primeras imágenes del accidente dejan ver varios orificios en los vidrios de la puerta trasera. Miembros de la policía ya están investigando el caso.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS