Jennifer Lopez deslumbra con sexy twerking en concierto a favor de damnificados por desastres naturales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jennifer Lopez no se detiene en su intento de ayudar a aquellos que lo perdieron todo durante las últimas tormentas y huracanes que azotaron América del Norte y Centroamérica. Este fin de semana se presentó en la telemaratón benéfica ‘One Voice: Somos Live!’, un evento que finalmente logró recaudar más de 26 millones de dólares.
JLo se mostró devastada desde un primer momento por las consecuencias de los desastres en Puerto Rico, país donde tiene sus raíces. Es así que por medio de sus redes sociales, Jennifer Lopez instó a sus seguidores para donar y prometió organizar un evento en beneficio de los damnificados.
Ahora, algunas semanas después de la tragedia, Jennifer Lopez demostró que cumple sus promesas y se presentó en Los Ángeles. ‘Es más importante que nunca ayudarnos y unirnos… hagan todo lo posible para ayudar, especialmente a los niños afectados en Puerto Rico, México, y las personas que necesitan levantarse’, dijo la diva del Bronx.
Jennifer Lopez subió al escenario para interpretar su último hit ‘Ni tú ni yo’, un tema que comparte con el dúo Gente de Zona. Como era de esperar, sus sensuales movimientos, que incluyeron un twerking de infarto, cautivaron a millones de espectadores y fans alrededor del mundo.
One Voice: Somos Live! logró recaudar más de 26 millones de dólares gracias a la colaboración de estrellas como Ellen DeGeneres, Kim Kardashian, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, entre otros, quienes atendieron los teléfonos para recibir las donaciones en vivo. Asimismo, varias estrellas se presentaron sobre el escenario para invitar a poner un granito de arena para la causa.



Entre ellos estuvieron el gran Steve Wonder, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefanie, Marc Anthony y por supuesto, la bella Jennifer Lopez. Asimismo, famosos como Justin Timberlake, Leonardo DiCaprio, Jimmy Fallon y Vin Diesel apoyaron vía telefónica o presencial.
Mientras Jennifer Lopez lideraba el evento desde Los Ángeles, su exesposo Marc Anthony hacía lo mismo desde Miami. Junto al boricua estuvieron Alejandro Sanz, J Balvin, Prince Royce, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee.
Cabe indicar que los conciertos marcaron un hito en la televisión estadounidense ya que las dos principales cadenas hispanas en Estados Unidos, Telemundo y Univisión, se unieron para emitir el programa en directo. Asimismo, otros medios importantes como la NBC también trasmitieron el evento solidario.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO