Joao Rojas fuera por lesión, así fue su debut en el Monterrey

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MÉXICO. Joao Rojas sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda y será baja entre 6 a 8 meses, según información emitida el lunes 11 de julio en México por el portal deportivo AC www.aficioncentral.com.

Los periodistas @DavidMedrano y @DiegoMedina indicaron en sus cuentas de Twitter sobre la rotura de ligamento presentada por el futbolista.

La lesión se produjo cuando Rojas dio su primera asistencia, tras ingresar en el segundo tiempo, en la victoria sobre el América el sábado 9 de julio, pero al final del partido sintió la molestia y dejó el campo.

Rojas se pronunció en la mañana del lunes indicando que debía someterse a más evaluaciones en el transcurso de la jornada para confirmar el grado de la lesión.

El extremo derecho ecuatoriano se vinculó a ‘Rayados’ con la expectativa de pelear un lugar en la lista de Ecuador para el Mundial de Catar 2022.

Esto significa que Rojas se perderá el resto de la campaña, por lo que los Rayados perderán a uno de sus refuerzos de lujo para el Apertura 2022, a falta de anuncio oficial. 

¿RAYADOS PUEDE FICHAR UN REEMPLAZO? 

Luego de que se confirme la baja de Rojas para el resto del torneo, la Directiva del Monterrey tendrá la posibilidad de fichar un reemplazo para ocupar su posición.

Hay que recordar que, según el Transfer Matching System (TMS) de FIFA, la fecha límite para que los equipos puedan fichar jugadores es hasta el 5 de septiembre del año en curso, es decir, hasta la jornada 13.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO