Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Johnny Arreaga fue secuestrado y luego ejecutado en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Babahoyo. Ya han pasado más de 24 horas en los que el cuerpo de Johnny Wuander Arreaga Bastidas, de 23 años, fue encontrado sin vida a orillas del río El Palmar en Babahoyo.
Sin embargo, hasta ahora no se conocen datos oficiales de la Policía Nacional sobre lo que habría ocurrido.
Las primeras versiones de los testigos revelan que, el joven se encontraba el lunes 8 de abril de 2024 jugando pelota en una cancha del sector El Chorrillo cuando llegaron varios sujetos en una camioneta sin placas y se lo llevaron.
Eran las 17:00 cuando se registró el violento hecho. “Quedamos atónitos, él no se quería dejar llevar por lo que le disparon en una pierna”, revelaron los testigos.
Tras esa situación, nadie supo nada más sobre el paradero de Johnny por lo que su búsqueda arrancó en las redes sociales.

Sin embargo, la mañana de este martes, 9 de abril, su cuerpo apareció a orillas del río Palmar, área rural de Babahoyo, con signos evidentes de violencia.

Medios digitales de Babahoyo, han revelado que sus familiares pudieron identificarlo inicialmente por la camiseta que llevaba puesta el día de su desaparición.

 ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: El Consejo Nacional de AME suspende marcha anunciada para el 10 abril

El cantón Babahoyo registra cifras alarmantes sobre muertes violentas por lo que la ciudadanía le pide a las autoridades que se realiace algún tipo de intervención con la Policía Nacional y los Militares con el fin de devolverle la paz a la capital de la provincia de Los Ríos. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo