Jorge Glas: ‘Regreso a la cárcel y volveré a salir’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ECUADOR. El exvicepresidente Jorge Glas, aproximadamente a las 17:00 de este viernes 20 de mayo fue detenido en su domicilio ubicado en la vía a la costa. Voluntariamente se entregó tras conocerse la decisión de la Corte Constitucional al revocar el habeas corpus que le fue otorgado en el mes de abril. 

La Policía llegó a la casa del exvicepresidente para ejecutar la orden de la Corte de Santa Elena. Glas escuchó los argumentos de las autoridades y sin poner resistencia colaboró para ser trasladarlo a Latacunga.

El exsegundo mandatario al momento de su captura dijo: «Una vez más regreso a prisión. Lo que están haciendo en mi contra es una verdadera infamia que ya no tiene antecedentes en la historia».

El expresidente Rafael Correa se pronunció nuevamente en Twitter luego de que quien fuera su binomio durante un periodo sea aprehendido. «Increíble lo bajo que ha caído Guillermo Herrera y la Izquierda Democrática para merecer los mendrugos del Gobierno. Todo es cuestión de tiempo. Solo les pido: ¡prohibido olvidar!».

Glas aseguró que no descansará en seguir demostrando su inocencia, «regreso a la cárcel y volverá a salir», dijo con confianza. Ahora será trasladado al centro de privación de libertad en el que cumplía condena por asociación ilícita, cohecho y peculado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO