Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

José Luis Perales desmiente su muerte: “estoy más vivo que nunca”, dijo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mundo. Desde Londres el cantante José Luis Perales, de 77 años, dio a conocer al mundo que está pasándolo bien junto a sus hijos y esposa, esto luego de que en las redes sociales se diera a conocer una falsa noticia sobre su deceso.

Perales dijo que “alguien tuvo una mala idea de decir que se había muerto y la verdad es estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana nos vamos a estar viendo en España”.

El autor de un ‘Un velero llamado libertad’ se mostró asombrado tras la noticia. Los usuarios en redes sociales no se resistieron a postear su despedida para el artista español, a quien recordaron con sus famosos temas como ¿Y cómo es él? y Un velero llamado libertad.

Sin embargo, desde la provincia de Los Ríos, Diario ALDIA se mantuvo muy cauteloso antes de publicar este suceso y finalmente se conoció la verdad, confirmando que se trataba de una conocida  ‘fake news’,  es decir una noticia falsas.

¿Qué pasó?

En informaciones escuetas, medios de toda Latinoamérica daban por muerto al cantante a causa de un infarto. Medios de todo el mundo y hasta reconocidos periodistas le entregaban su último adiós al cantante mientras este apuraba su cena en la capital británica. Tanto él como su hijo se tomaban con deportividad las falsas informaciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo