Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

José Murillo murió tras ser herido de bala por no dejarse robar la moto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. José Ramón Murillo Morante se convirtió en una nueva víctima mortal de la inseguridad, este hombre de 41 años de edad fue herido de bala por poner resistencia al robo de su moto.

La tarde de este lunes 2 de enero, familiares y amigos le dieron el último adiós a José Ramón Murillo Morante, este hombre ingresó a una casa de salud de Babahoyo el pasado 29 de diciembre, tras un ataque violento en el intento de robo de su motocicleta. Desafortunadamente, este 1 de enero, Murillo dejó de existir por las complicaciones originadas por las heridas presentadas en su cuerpo.

La muerte de este ciudadano, quien es recordado por muchos como un hombre trabajador se suma a las estadísticas de muertes violentas registradas en la provincia de Los Ríos durante el primer día del año 2023.

Lamentablemente, mientras unas familias celebran la llegada de un nuevo año con esperanza en días mejores, hay hogares como el de Murillo que lamentan la pérdida de un ser amado a causa de la inseguridad, quien fue víctima de sujetos que sin remordimiento alguno, no dudaron el dispararle por aferrarse a un vehículo que le costó mucho esfuerzo conseguir.

Te puede interesar…  Una mujer llegó con una herida de bala a la sala de emergencias del hospital del IEES de Quevedo 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO