Joven agradece a su padrastro por criarla y apoyarla toda su vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un video de TikTok ha conmovido a millones de personas, luego de que una joven le agradeciera públicamente a su padrastro por apoyarla para cumplir su sueño de abrir una pastelería. Anthuane Cardoza vive en Perú y ha luchado durante años para dedicarse a la repostería. No obstante, al interior de su familia, la joven nunca recibió la ayuda necesaria por parte de su papá biológico.

Un padrasto extraordinario

A través de su cuenta de TikTok, la joven explicó que su papá biológico nunca le pasó pensión y además le cuestionó su deseo de estudiar repostería. Por su parte, el padrastro jamás dudó en apoyarla y hasta fue a pintarle su pastelería para que pudiera cumplir su sueño lo antes posible.

“Mi papá biológico que nunca me pasaba pensión me decía. ¿Estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera. Mi padrastro haciéndose cargo de mí desde que tenía 3 años y ayudándome a pintar mi taller de pastelería”, fue el mensaje de Anthuane Cardoza en un video de TikTok que ya tiene más de 15 millones de reproducciones.

@anthucardoza

Responder a @paolo_cf me cría desde que tengo 3 años y me dio 2 hermanas para que no me sienta solita

♬ original sound – 🎧

Tras la gran respuesta en TikTok, la joven subió otro video con momentos inolvidables que ha pasado junto a su padrastro desde que tenía solo 3 años. “Un gran ejemplo de padre”, “Te ganaste un gran padre y ni siquiera tuviste que buscar”, “La vida te puso a un gran hombre en tu camino”, fueron algunos de los comentarios en las publicaciones que ya son virales. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO