Slide Slide

Slide Slide
lunes, 20 mayo, 2024

Joven cayó del piso 8 mientras realizaba yoga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una joven estudiante cayó de una terraza de un edificio al intentar realizar un ejercicio de yoga extremo. La mujer identificada como Alexa Terrazas López, de 23 años de edad, tiene más de 100 fracturas en todo su cuerpo.

Es estudiante del Tecnológico de Monterrey, se encontraba realizando una maniobra en la que se sostenía del barandal de vidrio de la terraza de un edificio, cuando se resbaló y cayó del piso 8 de una torre del departamento.




Según información de sus amigos en redes sociales, estuvo en 11 cirugías y va a estar sedada por 2 semanas, además le tienen que reconstruir tobillos, rodillas y cara.

Alexa es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Chihuahua y propietario de Grupo Punto Alto. En redes sociales circula una tarjeta informativa que da más detalles de la joven, en donde informa que no podrá caminar durante tres años y que tendrá que someterse a muchas terapias.

Familiares y conocidos mediante Facebook y Twitter solicitan una cadena de oración y donadores de plaquetas para la joven, quien lucha por su vida en el Hospital Zambrano Hellion. Se necesitan 100 donadores de sangre A+ para todas las operaciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo