Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Joven de 22 años le arrebatan la vida en la vía 25

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Babahoyo.- Jhon Goyes Samaniego, de 22 años, fue un joven responsable hasta el último día de su vida, cuando le arrebataron la v¡da mientras se dirigía a cancelar una cuota del préstamo que hizo en una entidad bancaria, para intentar ingresar a la Policía Nacional.
Goyes desapareció el miércoles junto con su motocicleta nueva, pero la tarde del jueves solo hallaron sus restos entre los matorrales, a un costado de la vía Panamericana en el sector Santa Rita de Babahoyo.
El difunto, que aún portaba el casco de seguridad, coincidía con las características de Jhon y por ende les avisaron a sus familiares. Isabel llegó a reconocer el cuerpo de su hijo y arrodillada junto a los restos de su vástago, entró en llanto.
Al joven se le llevaron el celular, documentos, los $30 que iba a pagar en el banco y la motocicleta que recientemente había terminado de cancelar. “Él era un hombre muy responsable y así fue la semana pasada pagó las dos últimas letras de la motocicleta”, mencionó la progenitora. Fuente Informativa
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo