Joven de 28 años muere electrocutado en su casa balsa en Babahoyo; familiares piden ayuda para sepultarlo

Cuando David Coello Ramírez, de 28 años, se disponía a sacar los enseres de su vivienda que está a punto de caer, un cable de energía lo alcanzó y le quitó la vida.

Este lamentable hecho ocurrió en una casa balsa de la parroquia urbana El Salto, perteneciente al cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

La casa balsa es un ícono tradicional en la capital fluminense, pero pocos saben las penurias que se viven allí. La mayoría son personas de bajos recursos económicos y que no cuentan con servicios básicos.

La esposa de David, Priscila Hurtado, contó que la casa se está destruyendo, y para no perder los utensilios, su cónyuge estaba retirando lo “poco que tienen”.

“Tratando de desarmar y un cable lo cogió. Lo llevamos al hospital, pero dijeron que tenía quemaduras de tercer grado y un paro cardiaco”, contó la mujer sollozando.

Ahora piden a las autoridades una ayuda para pagar la caja de $ 600 y poder sepultarlo $ 318. También se solicita colaboración para tratar de acomodar su casa, David era el único sustento del hogar y deja a dos menores en la orfandad (1 mes y 8 años).

Se pide al Municipio ayudar a esta familia, quienes estén interesados comunicarse a este número: 0968141776 (Mayerli Arias). (I)

Mira más en el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO