Joven doctora fue hallada sin vida en el departamento de su novio en Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. La joven Mishel Miranda Colcha de 23 años fue hallada muerta en el departamento de su novio Bryan Pulla, principal sospechoso de este crimen.

Mishel tenía 23 años y hacía la rural en el hospital de Monte Sinaí. Recientemente se graduó como doctora, era oriunda de El Oro, pero había llegado a Guayaquil para cumplir su sueño.

Sus padres, además de destruidos por la tristeza de la muerte de su hija, están indignados porque se enteraron de la trágica noticia siete horas después del asesinato.

@angelikalmeida92

Hasta pronto Mishelita un abrazo a tu cielito 🖤🙌🕊️

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

“No entendemos por qué tardaron tanto para avisarnos si su asesinato ocurrió en la madrugada y ya otras personas, que no éramos precisamente sus familiares, estaban en el lugar. Su cuerpo tiene hematomas, los ojos morados y cortes en la cabeza, brazos y piernas”, dijo su madre, Rosalía Colcha, de acuerdo a un diario nacional.

Los padres mencionaron que su pareja no permitía que los visitara y que cambió cuando conoció a ese hombre.

Detención

Bryan P. fue detenido y está con prisión preventiva por el presunto delito de femicidio. La versión de Bryan P. fue que se habían acostado a dormir luego de llegar de una reunión y cuando se despertó estaba muerta y llamó al 911.

De acuerdo al padre de Mishel, se conocieron hace 5 años. Su familia y amigos piden justicia por la joven y que este crimen no quede en la impunidad.

¿Qué reveló la autopsia de Mishel Miranda?

La prima de Mishel indicó a Diario Extra que presentaba un trauma craneoencefálico, según la autopsia y su asesinato se habría dado por un objeto contundente. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO