Joven evangelista quevedeño lo asesinaron mientras hacía de taxi amigo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo: Darling Joel Tigse Paz, murió por impacto de bala en el recinto Alegría del Congo zona límite entre el cantón Buena Fe y El Empalme. Todo apunta que le hicieron un flete y el camino bajo la complicidad de la noche lo asesinaron. Lo extraño de todo es que el hallazgo de su asesinato tiene coincidencia como otro hace una semana. Atado y con una bala en la cabeza.



Los familiares comentaron que habitaba junto a su abuela en el sector Gritos de Libertad en la parroquia Venus del Río Quevedo. Trabajaba en un almacén de venta de repuestos en la parroquia San Camilo y era cristiano evangelista. Sin embargo este sábado decidió prestarle el auto a su tía y ganarse un cachuelo haciendo taxi amigo.
La Policía
El mayor Santiago Zapata, jefe encargado del distrito Buena Fe – Valencia comentó que al parecer se trata de una persona de aproximadamente 19 años y tenía un disparo en la cabeza.
Zapata agregó que el lugar donde fue encontrado el cadáver es en una finca denominada San Francisco en el sector San Felipe por la vía que conduce a la parroquia La Guayas de El Empalme.
Al sitio llegó personal de criminalista de Quevedo y El Empalme a recoger indicios y el cadáver fue llevado a la morgue del cementerio de Quevedo hasta que llegue algún familiar a reconocerlo.
Familiares informaron a la Policía que Darling hizo la última llamada a su madre para avisarle del flete, pero que su madre le dijo que no fuera por esa vía. Y no supo de él hasta el domingo que apareció asesinado.
La Policía Nacional recomienda a las personas que se dedican hacer taxi pirata, no hacerlo porque son blanco de los robos de vehículo. Como este {último caso que cobró la vida de una persona.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO