Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Joven madre es ‘asesinada’ en un hotel de Riobamba

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como Nathaly Mercedes Merelo Sánchez de 19 años de edad, fue identificada la joven hallada sin vida dentro de una habitación de un hotel de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.

Según versiones que dieron a medios locales los allegados a Nathaly, la joven había salido de viaje desde su domicilio ubicado en Babahoyo, hace aproximadamente 15 días.

Todo parecía marchar bien. Sin embargo, sus familiares recibieron una noticia lamentable, la joven había sido encontrada sin vida en un hotel. Una muerte misteriosa, así la consideran sus familiares.

Al cuerpo de la Nathaly le realizaron una autopsia. El examen médico legal determinó que su deceso habría sido a causa de asfixia por vómitos. En contra de los resultados, sus familiares están convencidos fue asesinada, pues su cuerpo presenta aparentes signos de violencia.

Asimismo, sostienen que han existido muchas irregularidades. No les permitieron ver el cuerpo durante la autopsia, ni tampoco les han mostrado las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel. Por ello piden a las autoridades que se investigue a fondo para establecer las causas reales de su deceso.

Tras la muerte de Nathaly, dos pequeños quedan en la orfandad. Su cuerpo está siendo velado en la ciudad natal Babahoyo, provincia de Los Ríos. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS