Janeth C. B., de 18 años de edad, pasa momentos difíciles luego de que sufriera un atentado en las calles Juan X. Marcos y Calderón, en el centro de Babahoyo.
Y es que, la noche del martes 20 de mayo, Janeth y su pareja, Enrique Lebro Villa, de 19 años, fueron brutalmente atacados mientras se movilizaban en motocicleta.
Según reportes policiales ambos fueron interceptados por individuos armados que abrieron fuego sin piedad.
Ambos jóvenes fueron trasladados de emergencia al Hospital Martín Icaza con heridas graves.
Lamentablemente, Enrique no sobrevivió, falleciendo la madrugada del día seguiente alrededor de las 5:00 a causa de las heridas de bala.
Milagro
Janeth, además de luchar por su propia vida, llevaba consigo la de su bebé. En los primeros momentos, el temor a una doble tragedia era abrumador.
Sin embargo, contra todo pronóstico y gracias al incansable esfuerzo del personal médico, tanto Janeth como su pequeña lograron ser estabilizadas. Hoy, ambas se recuperan físicamente, aunque el impacto emocional del suceso es innegable.
«Lo que parecía destinado a ser una doble pérdida se transformó en un verdadero milagro», dijo un allegado de la víctima y es que Janeth, resultó herida en el abdomen y en el brazo derecho.