Joven muere en terrible accidente de tránsito en El Empalme

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL EMPALME. Brayan Delgado Bazurto, de 21 años, y quien residía en Manabí por el desvío del cantón Calceta, se dirigía a El Empalme para estar presente en la cesárea que se le iba a realizar a su hermana.

Sin embargo, los deseos del joven no se cumplieron, pues la muerte lo sorprendió en la vía Guayaquil frente a la estación de servicio Primax. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 del miércoles 1 de diciembre.

Colisión por alcance

Según versiones del Myr. Wester Cela del Cuerpo de Bomberos de El Empalme, y quien acudió al auxilio, mencionó que el hecho habría sido por un choque tipificado como alcance que hizo que la motocicleta perdiera pista.

Producto del mismo, Delgado sufrió un trauma severo craneal encefálico. A pesar de que enseguida lo trasladaron al hospital básico del cantón El Empalme, el joven no resistió y falleció poco tiempo después.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Centro Forense del cantón Quevedo para la autopsia de rigor y los tramites de ley.

El joven era la única compañía de sus padres. Estudiaba y trabajaba en el campo. Su familia es de escasos recursos por eso hacen un llamado a las personas de buen corazón. Quienes puedan apoyar con un granito de arena puede contactarse al 0988933021 con Marlene Delgado, hermana del occiso.

Estadísticas

Según estadísticas del Cuerpo de Bomberos, se menciona que cada 30 horas hay accidentes de tránsito en el cantón guayasense, muchos de los cuales se deben a la imprudencia de los conductores.

Más detalles en el video: 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO