Joven quevedeño asesinado por lío de faldas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fabricio Eliseo Quinto Moreira de 25 años de edad, fue asesinado el pasado domingo 4 de marzo a las 05H00 aproximadamente.

El joven quevedeño habría ido a visitar a una menor de 17 años de edad, con quien estaría involucrado sentimentalmente; el suceso ocurrió en el sector Grito de La Libertad de la Cooperativa 20 de Febrero del cantón Quevedo.




Al amanecer de este domingo el ex conviviente de la mujer habría entrado intempestivamente a la vivienda y lo habría apuñalado por la espalda cerca del área lumbar, por lo que la víctima se desangró.

Al parecer Quinto Moreira habría estado amenazado de muerte por el ex conviviente de su actual pareja, quien hizo realidad su amenaza y a traición lo hirió mortalmente por la espalda. Además, su rostro tenía varios cortes aparentemente superficiales.

El autor de los hechos se dio a la fuga, mientras que la mujer con la que su hijo mantenía una relación llamó a la familia y los alertó de lo ocurrido.

Familiares de la víctima aseguran que la menor de 17 años actuó como cómplice al avisar al asesino que Fabricio se encontraba con ella, exigen a las autoridades que se investigue el hecho y den con el culpable.

Quinto Moreira estaba próximo a celebrar se onomástico, laboraba en una gasolinera del norte de la localidad y deja tres menores de 7 y 3 años de edad y un bebe de 4 meses en la orfandad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO