Juan Carlos Delgado confirma su precandidatura para la alcaldía de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Juan Carlos Delgado, quevedeño de nacimiento, Ingeniero en Gestión Empresarial, emprendedor, consultor político, especialista en planificación y ordenamiento territorial, admite su precandidatura para la alcaldía de Quevedo.

En un diálogo sostenido en diario  ALDIA  aceptó haber dialogado con representantes de algunas organizaciones políticas, como el movimiento quevedeño Unidad democrática ciudadana (UDC), el mismo que cuenta con su registro electoral ya aprobado por el Consejo Electoral; así mismo cuenta con la invitación de la Izquierda Democrática, y diálogos con Centro Democrático Lista 1.

Delgado expresa que la experiencia de trabajo acaudalada desde hace quince años en el sector público lo motiva para aspirar a ocupar el sillón de la alcaldía de la ‘Ciudad del Río’.

Reto de empezar

Por lo que “vamos a asumir el reto de empezar, pero vamos a hacerlo como debe de hacerse”, advirtió.

Sin embargo, aclaró que su postura no se trata de  anunciar una precandidatura, va mucho más allá, y se trata de emprender una candidatura que le permita escuchar a los ciudadanos.

Enfocó que su plan trata de cubrir las expectativas, de escuchar a la gente, que es lo que menos se ha hecho durante los últimos tiempos.

Por lo que, desde el jueves 26 de mayo, empezó a caminar por los barrios, recintos, zonas urbanas, zonas periféricas y rural, acompañado de amigos y conocidos; ya que necesita como prioridad escuchar a la gente, entender y vivir las realidades en el territorio para posteriormente plantear las propuestas, especialmente en temas de inseguridad y desempleo.

Mira la entrevista completa:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO