Slide Slide

Slide Slide
martes, 21 mayo, 2024

Juan Zapata confirmó que Junior, líder de Los Choneros, fue asesinado en Colombia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. El cuerpo de Junior Roldán, más conocido como ‘JR’, fue hallado la tarde del pasado sábado 6 de mayo en un pequeño  poblado cercano a Medellín, en el departamento colombiano de Antioquia.

El hallazgo del cuerpo de ‘JR’ ocurrió en una zona boscosa en la vereda El Mango, en el sector rural Puente Máquina en Antioquia. Un habitante del lugar había alertado a las autoridades locales sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, cerca de las 17h00 del sábado pasado. El cadáver presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo de Junior fue trasladado a una morgue donde se le practicaría la autopsia de rigor. Ante el parecido físico con ‘JR’, autoridades ecuatorianas enviaron a Colombia los registros dactilares del líder de Los Choneros.

Gracias a esta prueba se confirmó que se trata de Junior Roldán. Juan Zapata, ministro del interior dio una rueda de prensa pasadas las 16h00 de este lunes, 8 de mayo para confirmar este hecho.

Una fuente del Gobierno confirmó la veracidad de la muerte de ‘JR‘ de manera extraoficial a medios de comunicación nacionales.

Alias ‘JR’ recuperó su libertad el pasado 14 de febrero tras un recurso de habeas corpus.

Te puede interesar… Quevedo: Un cuerpo flotando fue captado en la Ruta del Río

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo