Jugador de IDV hace advertencia para  mejorar arbitraje de torneo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. El defensor de Independiente del Valle, Luis Segovia, apuntó contra el arbitraje posterior al empate contra Barcelona (1-1) en el estadio Banco Guayaquil en la cuarta jornada de la segunda etapa, lo dio a conocer el portal deportivo www.aficioncentral.com.

Segovia expresó su malestar al considerar que no cometió infracción sobre Adonis Preciado en el final del encuentro, acción que representó un penal para los amarillos y que luego fue atajado por Moisés Ramírez en el lanzamiento de Nixon Molina.

«Quiero decirlo, lo dije ante Imbabura en Copa Ecuador, ahora lo reitero, si los árbitros no se capacitan con VAR o sin VAR, el fútbol va a ser una mafia. Bueno espero que mejoren», expresó Segovia en diálogo con Star Plus.

«(El árbitro Luis Quiroz) Ni siquiera lo dudó, para mí lo rozo mínimo (a Preciado), pero esperemos mejoremos y vamos a seguir pensando que ahora viene la Sudamericana», agregó.

Con el empate, Independiente del Valle suma 7 puntos en la quinta posición y Barcelona 5 unidades en la séptima colocación.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO