Jujan: Bebé de un año queda huérfana tras el asesinato de su madre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JUJAN. Evelyn Jomaly Bohórquez Díaz de tan solo 16 años perdió la vida al ser baleada presuntamente por su expareja y padre de su única hija de un añito. Esta tragedia que dejó a una bebé huérfana ocurrió en el sector Las Mercedes del cantón Jujan, provincia del Guayas.

Al parecer, la joven habría salido de su vivienda con rumbo a la casa de una de sus amigas. Sin embargo, en el trayecto se encontró con su expareja, cambiando los planes para pasar con él la tarde y noche del jueves 30 de junio.

Todo había transcurrido normalmente y la mañana de este viernes, él se ofreció a llevarla hasta su casa. Tuvieron una discusión por los celos desmedidos de él, a pesar de que ya no vivían juntos.

La situación se tornó demasiado violenta hasta el punto de que sacó una arma de fuego para acto seguido dispararle varias veces en el abdomen. Luego de dejarla malherida el hombre huyó sin dejar rastro.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus casas a ver lo que ocurría y vieron a Evelyn correr a su casa mientras se desangraba pidiendo ayuda. De inmediato, su hermana la trasladó en una motocicleta hasta Babahoyo, capital de Los Ríos.

A la altura del Paseo Shopping fue auxiliada por una ambulancia para llevarla al Hospital Martín Icaza. Rápidamente fue atendida, pero a pesar de todos los esfuerzos de mantenerla con vida, ella no sobrevivió y murió en medio de la cirugía.

Luego de confirmado su deceso, el cuerpo de la menor de edad fue llevado a la morgue de Babahoyo en medio del desgarrador dolor de sus padres y otros familiares que no lograban comprender el por qué su expareja le hizo eso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO