Jujan: Cinco sujetos armados asesinan a un hombre frente a sus hijas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JUJAN. El país entero vive a diario muertes violentas por arma de fuego y el cantón Jujan de la provincia del Guayas no es la excepción. Aproximadamente a las 20:45 de este jueves 02 de junio asesinan a Carlos Simón Jow Acosta en el portal de su vivienda ubicada en la Av. Velasco Ibarra.

Como casi todas las noches, Carlos más conocido como ‘Volqueta’ sacó una silla para sentarse en la parte exterior de su domicilio para ver a la gente pasar, sentir el viento y dialogar con sus hijas de 14 y 15 años.

Todo transcurría normal, pero en esta ocasión mientras el hombre conversaba llegaron cinco sujetos armados a bordo de dos motocicletas. Al ver la actitud sospechosa de aquellos individuos, intentó ponerse a buen recaudo; sin embargo, fue alcanzado por una ráfaga de disparos frente a sus hijas.

El hombre de aproximadamente 43 años quedó malherido mientras sus verdugos huyeron sin dejar rastro. Rápidamente fue trasladado hasta una casa de salud de Babahoyo, pero poco después debido a las graves heridas por los más de 6 balazos que recibió, falleció.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de celulares. Tras comprobar que ya no tenía signos vitales fue llevado hasta la morgue de la capital fluminense para la necropsia de ley.

Ahora sus familiares y amigos claman por justicia pidiendo que encuentren a los que dispararon e investiguen quién está detrás de esta muerte violenta.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO