Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Karla Arana BenÍtez: Una reina con un corazón generoso y una fe inquebrantable

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con una sonrisa radiante y los ojos brillantes de gratitud, Karla Arana se mostró feliz y agradecida con la gente de su pueblo por el honor que le habían otorgado de ser la nueva reina del cantón Mocache-

Pero para Karla, ser reina va mucho más allá de la corona y el glamour. Es una oportunidad para servir, inspirar y transformar vidas. Con un corazón noble y generoso, Arana tiene un enfoque claro en su proyecto social: los jóvenes. Consciente del papel crucial que desempeñan en la sociedad, busca inculcarles valores fundamentales como la equidad, la igualdad, el respeto y la solidaridad.

Mundo Office nuevo 1
Ayuda

Sin embargo, su compromiso va más allá. Karla se niega a dejar atrás a las personas vulnerables, como los adultos mayores y aquellos con capacidades especiales. Para ella, la verdadera grandeza radica en cuidar de los más necesitados, en levantar a aquellos que han sido olvidados por la sociedad. Quiere ser una voz para los sin voz y una luz en la oscuridad de la indiferencia.

Pero lo que más destaca en Karla Arana BenÍtez es su profunda fe en Dios y su conexión con su familia. Es una mujer que encuentra fortaleza y ​​consuelo en su creencia, y que nunca olvida de dónde viene. Su apego a sus seres queridos es palpable en cada palabra y gesto, recordándonos que el amor y el apoyo de la familia son el verdadero tesoro de la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alberto Gutiérrez  Sánchez: 42 Años de devoción y enseñanza en Mocache

Con Karla como su reina, Mocache no solo celebra la belleza y el talento, sino también la bondad y la compasión.
Esta bella mujer es un faro de esperanza en tiempos difíciles, una inspiración para todos aquellos que sueñan con un mundo más justo y amoroso.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo