Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Kevin Brunes logró obtener un cupo. ¡Se aferra a la vida!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Luego de casi un mes en el que  Kevin Geovanny Brunes Cedeño llevaba esperando por un cupo en una casa de salud de tercer nivel para ser atendido tras sufrir un grave accidente de tránsito en el cantón Ventanas, finalmente fue ayudado.

Medios digitales locales de Los Ríos, entre ellos Diario ALDIA, hicieron eco de que el hombre se aferraba a la vida luego de que una persona inconsciente lo chocó en contra vía, justamente cuando salía de su hogar.

Tras el hecho, Kevin Brunes fue llevado de emergencia al hospital del cantón Ventanas y luego fue trasladado al hospital del IESS en Babahoyo, donde llevaba hospitalizado 27 días.

De acuerdo con su esposa, el hombre presenta graves fracturas en su rostro “sin ser atendido ni sometido a una operación” por lo que ha decidido buscar ayuda en las redes sociales apelando a las autoridades del IESS para que se le otorgue un traslado.

“Queremos un cupo al hospital Teodoro Maldonado de Guayaquil o cualquier otro hospital del país para que mi esposo no pierda su vida…”, decía la desesperada mujer quien reveló que Kevin Brunes ha empezado a sufrir de dolores de cabeza lo cual los desespera.

 


TE PUEDE INTERESAR: Edwin Lara asesinado en Babahoyo

Finalmente este viernes, 15 de marzo de 2024, se conoció que Kevin, debido a la complejidad del caso del paciente, el Hospital General IESS Babahoyo, elevó la plantilla del caso para la derivación correspondiente.

La gestión realizada a nivel de los directores administrativa y médicos de esta unidad médica, tuvo como resultado el cupo para que este paciente sea trasladado a la ciudad de Guayaquil con el apoyo del cuerpo de Bomberos de Babahoyo para su movilización.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo