La Abejas campeona en torneo jugando por Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con un contundente 2×0, las Abejas se impusieron al equipo de Costa Azul, coronándose monarcas de la cuarta edición del torneo masculino Jugando por mi Valencia, auspiciado por el GAD Municipal de Valencia y que se jugó en el estadio de la parroquia Urbana La Nueva Unión, ayer domingo, luego de las 14H00, con la presencia del Alcalde Juan Carlos Troya, Vicealcalde, Daniel Macías, las ediles Nelly Delgado y Erika Solís; Nixon Vanegas, de la Asamblea Cantonal, y una gran cantidad de hinchas de los equipos participantes.

Previamente las escuadras de Juventud Valenciana y Cristo, habían dirimido por el tercero y cuarto puesto, habiendo empatado en el tiempo reglamentario 1 x1, por lo que fue necesario ir a la tanda de penales para establecer al ganador. El marcador global fue de 5 a 4 a favor de Juventud Valenciana que se quedó con el tercer lugar y relego al 4to. puesto a su rival.

Terminada la jornada se procedió a la premiación:
Cristo Rey, cuarto lugar, trofeo y $300,00 en efectivo
Juventud Valenciana, tercer lugar, medalla de bronce, trofeo y $500,00 en efectivo
Costa Azul, Vice campeón. Medalla de plata, trofeo y $700,00 en efectivo
Las Abejas, Campeón. Medalla de Oro, artístico trofeo y $ 1.000,00 en efectivo

También fueron premiados: Diego Herrera de Juventud Valenciana, por ser el goleador del certamen con 16 tantos; Jordi Barboto, del equipo Cristo Rey, valla menos vencida: Wellington Villamil, de Costa Azul, mejor jugador del torneo; y, Alexander Rosado, mejor delegado.

Juan Carlos Troya, Alcalde del Cantón, al clausurar el torneo felicito a los deportistas en general por haber participado en este torneo y destaco el pundonor puesto en cada uno de los partidos por todos quienes fueron parte de este certamen, al tiempo de señalar que siempre estará dispuesto para apoyar este y otro tipo de eventos deportivos que permite confraternizar a los valencianos en el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO