La adrenalina estuvo presente en las calles Babahoyo con las alianzas listas 1 – 35 – 101

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impresionante marea humana fue lo que se vivió la tarde del 20 de diciembre a lo largo de las calles de Babahoyo , donde gente del Pueblo se volcó a respaldar a los Candidatos a las diferentes dignidades seccionales que participan por la ALIANZA LISTAS: 1 – 35 – 101. «POR UN BABAHOYO Y LOS RÍOS MEJOR » .




Encabezaron la Mega Caravana él Candidato a Prefecto Ing. Juan Carlos Troya Fuertes junto a la Viceprefecta a la reelección Dra. Vanessa Delgado Cruz; él candidato a Alcalde de Babahoyo Ab. César Troya Mayorga y con ellos los Concejales Urbanos y Rurales encabezando el Ing. Carlos Ayala Guerrero Primer Concejal Urbano ; así como todos los Candidatos a Alcaldes y Concejales de los diferentes Cantones Fluminenses y los Candidatos a Miembros de las 17 Juntas Parroquiales Rurales .

La mega caravana partió desde las calles 9 de Noviembre y 10 de Agosto a las 15H00 siendo detenida en cientos de veces en el trayecto por que la gente que presenciaban en las calles querían estrechar las manos otros un abrazo a los diferentes Candidatos de la Alianza de Progreso y Bienestar; además desde las ventanas y balcones de los hogares se escuchaban aplausos y gritos de apoyo al pasar por las diferentes casas en el largo trayecto.

A los años se vé una Caravana Política de esta magnitud , más de tres cuadras de gente a pie y 25 cuadras de personas con sus familias que acompañaban en sus vehículos particulares a los Candidatos de la Alianza «POR UN BABAHOYO Y LOS RÍOS MEJOR «.

Tanto fue el fervor cívico-patriótico, que la Policía Nacional , tuvo que desviar el tráfico y cerrar la Avenida Universitaria donde está ubicado el Tribunal Electoral de Los Ríos ; hoy más que nunca quedó demostrado que Babahoyo y Los Ríos apoya a la Gente Nueva y Buena que conforman la ALIANZA LISTAS : 1 – 35 – 101 .

- Advertisment -

LO ÚLTIMO