La Asociación de Abogados de Quevedo ‘7 de Octubre’ alista elecciones. La lista A presenta a sus candidatos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Hasta el 29 de enero del presente año estará abierta la fase de inscripciones para participar en las elecciones del directorio de la Asociación de Abogados de Quevedo ‘7 de Octubre’. Los comicios se llevarán a cabo a mediados de febrero.

La tarde del 17 de enero de 2022 la lista A inscribió a sus candidatos. La nómina está liderada por el abogado Cristhian Mora Naula, conocido por ser el director de ODR Ecuador, el Centro de Mediación más grande del país.

Mora resaltó que la lista es un consenso entre todos los colegas de la asociación que buscan la unidad. El plan de trabajo consiste en la construcción de la sede, luchar por la clase abogadil, además de tener una imagen de representación pública.

“Nos hemos hecho un cúmulo de ideas y hoy es la lista que presentamos, donde todos tenemos espacio. Yo quiero invitarlos a reflexionar en este proceso…fui parte de este directorio, pero creo que ahora en estas nuevas funciones tengo el respaldo…aquí hay un solo objetivo, consolidar la clase abogadil”, manifestó Mora.

La lista ganadora reemplazará a José Valarezo y su directorio. Desde el 30 hasta el 11 de febrero se realizará la campaña electoral con el fin de ganar la contienda. (I)

Inscripción de la lista:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO